Blandine Calais-Germain-Anatomía funcional ®

abdominales sin riesgo®

Hace muchos años que leo, releo, estudio y practico los libros de Blandine Calais. La admiro muchísimo y es para mí una alegría haber podido completar mi formación y profundizar en una parte del cuerpo, los ABDOMINALES, que es esencial en el canto y en la vida y cuya práctica y estudio ha sido un placer inmenso para mí. 

Abdominales sin riesgo® es un método 100% original creado por Blandine Calais tras más de 25 años de investigación y múltiples libros publicados, siendo muchos de ellos una lectura imprescindible para los cantantes, como "Anatomía para la voz", "Anatomía para la respiración", "Abdominales sin riesgo" y "Anatomía para el movimiento: el periné femenino y el parto". 

Además de ser un método beneficioso para cualquier persona que quiera trabajar los abdominales, tiene un talante artístico que se palpa desde el primer día -ya que Blandine era bailarina- y está pensado para que sus beneficios se noten "en movimiento", es decir, en la vida diaria; por eso en las sesiones se alternan posiciones en el suelo con posiciones de pie.

Según mi propia experiencia, el trabajo con el método es un complemento perfecto para las personas que toquen algún instrumento o canten, ya que proporciona una disponibilidad y una flexibilidad abdominal que preparan de una manera especial la zona para la respiración y el apoyo del sonido y todo esto, respetando el resto del cuerpo sin esfuerzos innecesarios. 

Desde febrero de 2022 tendré un grupo para practicarlos. Sesiones presenciales y on-line.

Si os animáis, contactad conmigo a través del formulario de contacto. Las plazas son limitadas.

kakemono_abdo_HD copy 1_edited_edited.png

Mission

This is a Paragraph. Click on "Edit Text" or double click on the text box to start editing the content and make sure to add any relevant details or information that you want to share with your visitors.

Vision

This is a Paragraph. Click on "Edit Text" or double click on the text box to start editing the content and make sure to add any relevant details or information that you want to share with your visitors.

Marble Surface