Blandine Calais-Germain-Anatomía funcional ®

abdominales sin riesgo®

Horario: Miércoles a las 12 horas (1 hora de duración). 

Inicio: 2 de noviembre. 

 

Centro: Escuela de Música Academia Armonía Musical. 

Calle del General Díaz Porlier, 36 (Madrid).

Abdominales sin riesgo es un método 100% original creado por Blandine Calais-Germain tras más de 25 años de investigación y múltiples libros publicados sobre anatomía (entre ellos “Anatomía para la voz”, “Anatomía para la respiración” y  “Abdominales sin riesgo”). 

Se trata de un método en el que se alternan contracciones y estiramientos de los músculos abdominales y se coordina la acción de los abdominales con otros músculos, con la respiración y con diferentes posturas en el suelo y de pie, preparándonos así para la vida diaria.

Siendo un método beneficioso para todo aquél que esté interesado en trabajar la zona abdominal, los instrumentistas de viento y los cantantes pueden encontrarlo especialmente útil, ya que combina el rol esquelético y visceral de los abdominales, alivia presión del suelo pélvico, entrena la contracción remontante y diversifica el trabajo abdominal flexibilizándolo y dotándolo de disponibilidad.

Durante el ciclo combinaremos las sesiones específicas de “Abdominales sin riesgo” con otras temáticas de “El gesto respiratorio” y “Columna vertebral”, también de los métodos de Blandine Calais.

Las clases: 10 sesiones los miércoles en horario de 12 a 13 horas.

Noviembre: 2, 16, 23, 30.        Diciembre: 14, 21.     

Enero: 11, 18, 25  Febrero: 1 

(Posibilidad de modificar alguna fecha si se indica antes del inicio del ciclo y el grupo tiene disponibilidad).

kakemono_abdo_HD copy 1_edited_edited.png

Mission

This is a Paragraph. Click on "Edit Text" or double click on the text box to start editing the content and make sure to add any relevant details or information that you want to share with your visitors.

Vision

This is a Paragraph. Click on "Edit Text" or double click on the text box to start editing the content and make sure to add any relevant details or information that you want to share with your visitors.

Marble Surface